jueves, 6 de junio de 2013

Tengo un ferrari mas no tengo las llaves


"Aveces tanto tanto tanto que al final se queda en nada"- Sharif (2010)

Lo busco lo busco y no lo busco, tipica frase yucateca para decir que a pesar de que buscas algo no lo encuentras. "EBSCO" es una herramienta confiable de magnitudes monstruosa pero... vaya no encuentro nada sobre el tema que quiero investigar o al menos no lo que espero encontrar.

Mi tema va relacionado con el diseño e ilustración del art nouveau en México pero parece ser que nadie maneja esa rama de este estilo , en arquitectura hay miles pero no es lo que busco.

Estoy frustrado porque llevo 2 días intentando encontrar la información especifica de lo que necesito así que mando un S.O.S a mis compañeros y profesor con esta publicación para si tienen alguna idea de como podría buscarlo me ayudasen , mientras tanto seguiré en mi exhaustiva búsqueda de información de ayuda para mi tema.

Hoy me dare a la tarea de buscar de los mas bruto a lo mas especializado.


5 comentarios:

  1. mmmm bueno Hass si encuentro algo te lo comento por acá te mando el link o algo para poder ayudarte va!!!

    ResponderEliminar
  2. Intentaste buscar con las variables que tienes en los otros espacios de búsqueda? donde dice AND, OR, NOT? Ahi pones lo que no quieres que te salga, y las alternativas de búsqueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , lo intente .

      si me ayudo un poco pero aun no es tan concreto

      Eliminar
  3. Santillana Arbesú, A. L. 2005. Presencia del Art Nouveau en México. Tesis Licenciatura. Historia del Arte. Departamento de Filosofía y Letras, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Enero. Derechos Reservados © 2005.

    encontre eso en la udlap, no se si sea lo que estas buscando o ya lo viste.http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lha/santillana_a_al/capitulo_4.html

    ResponderEliminar
  4. wow puede que me sirva pero la puedo leer online o tengo que ir por ella a la bibloteca ?

    ResponderEliminar