viernes, 7 de junio de 2013

Joyitas en la red


Tiras una red al mar esperando atrapar peces y así lo haces día tras día mes tras mes. Un día llega alguien y te dice "oye en la costa de ahí he tirado mi red y he encontrado unas cuantas joyitas ", te muestras escéptico pero curioso , tomas tu red y te dispones averiguar si es verídico el relato de aquel hombre , llegas tiras tu red y " ¡ OW SHIT !" era verdad .

La pequeña historia que relate fue exactamente como vivi el descubrimiento de paginas de internet tales como Stumbleupon, también me vi sorprendido que hay otra plataforma de google la cual no conocía que es Google scolar que es mucho mas enfocada al estudio y te evita los tediosos sitios que no tienen nada que ver con lo que estas buscando, otra de estas joyitas es TED esta pagina te ofrece conferencias de congresos o clases grabadas de expertos en cualquier materia , me gusta bastante porque su plataforma es muy fácil de usar y ayuda al proceso cognoscitivo creo yo ya que es un medio audiovisual no solo se limita a la tediosa lectura.

Ya conociendo este tipo de paginas de internet espero mi investigación sea mas fácil y menos tediosa porque vaya que es un calvario el buscar y buscar y no encontrar .



les comparto un corto video de un buen uso del STUMBLE

http://www.youtube.com/watch?v=HVCMlyBjTxk


1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu forma de escribir muy natural de ti y muestra tu personalidad, me parece que puedes agregar mayor información sobre lo que encontraste o para qué te sirvió esas páginas :)

    ResponderEliminar