martes, 25 de junio de 2013

Mi meta final

Al fin ! senti larguísimo este verano , fuera de la materia que por supuesto fue un calvario para mi porque no es muy de mi agrado escribir pero vaya si para ustedes es apasionante la escritura o sienten que tienen el toque esta es su clase porque en definitiva claro que van a escribir y escribirán a morir escribirán tanto que alguna de sus teclas de sus laptops se sentirá muy pero muy floja casi al final del curso , lo que les puedo decir es que se harán masoquistas de alguna manera porque les gustara alguna de sus entradas por mas que las sufran , les encantara ver que su blog tiene visitas y subirá su ego de cierta manera o tal ves es les pase como a mi que sentirán vergüenza de no haber trabajado lo suficiente para dejar un buen ensayo en la red , pero bueno eso es decisión de ustedes.

les dire una serie de cosas que me gustaron y no del curso:

*la actividad que mas me gusto fue el presentar el objeto especial porque creo un "bounding" entre los compañeros y me hizo empatizar mas con ellos y sentirlos a todos amigos míos.

*Ame la forma de calificar del profesor fue ¡ muy justa !

*algo que me gusto bastante es que descubrí que no soy tan malo como pensaba para escribir y pues que me puedo desenvolver también escribiendo lo único que debo mejorar es mi horrifica ortografía.

* si pudiera cambiar algo es que esta clase fuese prohibida en verano porque enserio que a alguien le causara un shock de estrés. ah y que haya break de 15 min porque en 5 minutos no te relajas nada .

si les pudiera dar un consejo es que le echen bastantes ganas y no dejen como su servidor todo al ultimo porque sufrirán bastante y se verán mediocres y pues como dijo el profesor al principio del curso , enamorase de lo que hacen y descubran si hay algún tema que les apasione y si descubren que no hay ninguno es que su carrera no es la adecuada.

me despido que esten bien y ojala sobrevivan la materia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario